Javier Gochis, Editor

Letra Capitular: Javier Gochis, Editor

LETRA CAPITULAR: UNA APUESTA PERIODÍSTICA INDEPENDIENTE EN ESPAÑOL

Letra Capitular es un proyecto periodístico independiente publicado en español desde el corazón de Jersey City, Nueva Jersey, Estados Unidos. El objetivo de esta revista digital es la promoción, gestión y difusión de la ciencia y la cultura, además de información de actualidad. 

La apuesta noticiosa de Letra Capitular gira en torno a la cobertura de información local e hiperlocal que involucra a la comunidad de Paulus Hook -hogar de Letra Capitular- y de los diferentes vecindarios que conforman Jersey City, además del Bajo Manhattan y norte de Brooklyn, Nueva York.

El fundador y editor en jefe de Letra Capitular es el experimentado periodista mexicano, Javier Gochis Illescas, especializado en la cobertura de eventos culturales, que cuenta con más de 20 años de experiencia y es miembro activo del Center for Community Media, de la Craig Newark Graduate School of Journalism, de CUNY; de Freelancers Union y de US Press Association.

Te invitamos a que disfrutes de nuestros contenidos y sigas la publicación en redes sociales: Twitter, Instagram y Fecebook. Apóyanos suscribiéndote y anunciándote con nosotros y, si te gusta nuestra información, regálanos un like. ¡Gracias! 


 

 
Contact Us