SE PINTA DE BLANCO JERSEY CITY CON SEGUNDA TORMENTA INVERNAL

Image

El vecindario de Paulus Hook en el distrito histórico de Jersey City se pintó de blanco. (foto Javier Gochis)

Por Letra Capitular

Jersey City, NJ.- Regocijo y alegría para unos, malestar y enfado para otros, la segunda tormenta de nieve de la temporada pintó de blanco la mañana de este viernes a la localidad de Jersey City, ubicada al norte del estado de Nueva Jersey, en el Condado Hudson, colindante con la bulliciosa ciudad de Nueva York.

La tormenta invernal arribó a la localidad alrededor de las 03:00 de la madrugada (hora de la costa Este) del viernes y permaneció hasta las 7:00 de la mañana, dejando una extensa alfombra de nieve, que en algunos municipios del Condado Hudson alcanzó hasta 5 pulgadas (un poco más de 12 centímetros) de espesor.

El meteoro provocó el retraso en la apertura de centros de vacunación, así como en el horario de trenes y del transporte público en general. Aunque la nevada terminó, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta para los automovilistas de tener cuidado en las carreteras ya que las temperaturas permanecen bajo cero.

El jueves por la noche el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, declaró el estado de emergencia y conminó a los automovilistas a que se mantuvieran alejados de las carreteras y que trabajaran de forma remota el viernes de ser posible.

Al interior del estado las mayores acumulaciones de nieve se registraron en los condados de Burlington, Gloucester y Camden, donde algunas poblaciones registraron 6 pulgadas de nieve, es decir, alrededor de 15 centímetros.

Calle York en el vecindario de Paulus Hook en el distrito histórico de Jersey City (foto Javier Gochis)
La esquina de las calles Warren y Grand en el vecindario de Paulus Hook, Jersey City (foto Javier Gochis)
La avenida Grand en el vecindario de Paulus Hook en el distrito histórico de Jersey City (foto Javier Gochis)
2
I'm interested
I disagree with this
This is unverified
Spam
Offensive