UN AÑO DEL FASCINANTE MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER EN NUEVA YORK
*La tienda cuenta con 21 mil pies cuadrados, 15 áreas temáticas y tres pisos de magia y diversión
Por Letra Capitular / Redacción
Nueva York, NY.- Enclavada en el Flatiron District, de la Gran Manzana, la emblemática tienda de Harry Potter, sí, ahí donde los fans se regodean con las novedades del universo mágico de JK Rowling, lleva ya un año, pese a la pandemia, y sigue la mata dando; pues de todas partes del mundo, propios y extraños visitan la vendimia más grande de Harry Potter.
El espacio localizado a espaldas del que fue el primer rascacielos de Manhattan: el Flatiron Building, abrió sus puertas el 3 de junio de 2021. Con tres pisos y más de 21,000 pies cuadrados, la tienda albergará la colección más grande de productos de Harry Potter y Fantastic Beasts bajo un mismo techo.
Las cuatro casas están debidamente representadas en todo el espacio: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin. Los fans pueden encontrar desde gorras, bufandas, playeras, hasta suéteres y gorros y más, que pueden personalizar. Harry Potter New York cuenta con 15 áreas temáticas diferentes, cada una presentada de manera cuidadosa y única para dar vida a la magia.
Al ingresar a Harry Potter New York, brujas, magos y muggles encontrarán una serie de experiencias emocionantes. Los fanáticos están invitados a adoptar su mejor pose en una de las muchas oportunidades para tomar fotografías, que incluyen posar dentro de una cabina telefónica de Londres para una foto como si se transportaran al Ministerio de Magia, ¡o incluso verse como si estuvieran dentro de las botas de Hagrid!
Para aquellos que siempre han soñado con dar vida a su personaje favorito de Harry Potter, la mesa de varitas interactiva les permite tomar una varita y ponerla a prueba.
Asimismo al entrar a la tienda, los clientes pasarán por debajo de un enorme modelo de Fawkes the Phoenix que mira hacia abajo desde el techo. Fawkes fue creado especialmente para Harry Potter Nueva York por un equipo de especialistas en utilería durante varios meses, el impresionante modelo pesa más de 220 libras y es solo uno de los muchos accesorios hechos a mano cuidadosamente detallados, cada uno creado para sorprender y deleitar a los clientes mientras exploran el lugar.
Así, el visitante puede encontrar todos los libros de la saga, además de figuras de colección, peluches, llaveros, pines, lapiceros, tazas y por supuesto varitas mágicas. Sin lugar a dudas los dulces no podían faltar y es que son parte de esta aventura de magos, brujos y hechiceras, que pueblan las páginas de Harry Potter.
El mágico espacio se encuentra en el 935 de Broadway Avenue, en Nueva York.